Creo que los hombros bien desarrollados son esenciales para un físico ganador. Es necesario hombros anchos y una cintura pequeña para crear un dramático V-Reducción y fuera del escenario. Sin grandes tapas hombro, su cuerpo puede terminar pareciéndose a una línea recta.
Si quieres llevar el atractivo estético de un moderno cuerpo atleta, competidor o no, es necesario prestar una atención especial a sus hombros.

 El propósito de este entrenamiento es para ayudarle a construir sólo un conjunto tal de hombros: redonda, gruesa y completa. Si se presenta en el escenario, sus hombros deben mirar todo desde todos los ángulos, incluso desde la parte posterior. Así, en este entrenamiento, llegarás a cada uno de sus tres cabezas deltoides frontal, media y trasera para el crecimiento de 3-D.

Cuando hayas completado todos los conjuntos regulares en esta sesión, podrás acabar con tus deltoides con FST-7 juegos. El objetivo de la FST-7, o entrenamiento estiramiento de la fascia, es ampliar y crear las lágrimas microscópicas en los-las de la vaina de las fibras musculares de la fascia que rodea conectivos. Estas lágrimas son alcanzados por la inundación del músculo con sangre mientras se trabaja hacia la bomba más épica de su vida!
EL PROPÓSITO DE ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA AYUDARLE A CONSTRUIR SÓLO UN CONJUNTO TAL DE HOMBROS: REDONDA, GRUESA Y COMPLETA.SI SE PRESENTA EN EL ESCENARIO, SUS HOMBROS DEBEN MIRAR TODO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS, INCLUSO DESDE LA PARTE POSTERIOR.
Cuando haya terminado la demolición de sus hombros, podrás pasar a tus tríceps. Debido a que usted está trabajando en dos grupos de músculos, este entrenamiento puede tomar un poco más de lo que estás acostumbrado a-alrededor de 60-75 minutos. Usted tiene que traer intensidad y esfuerzo durante todo el entrenamiento. No dejar de fumar!
Dos veces campeón físico de los hombres Olympia Jeremy Buendía y yo le llevará a través de esta dura pero efectiva, sesión de hombro. Jeremy le mostrará la intensidad; Te voy a dar las claves. Ponerlos juntos cuando usted hace la sesión de ejercicios por su cuenta, y usted verá y sentirá resultados locos!
Cuando haya terminado con este entrenamiento, no deje de probar mi FST-7 pecho y bíceps y FST-7 de la espalda y abdominales entrenamientos!
CONSEJOS DE HOMBRO DE HANY

DUMBBELL PRENSA DEL HOMBRO


DUMBBELL PRENSA DEL HOMBRO

Tómese su tiempo de calentamiento de sus hombros. No escatime aquí; hacer las dos cosas de las series de calentamiento prescrito para preparar su cuerpo para los conjuntos de trabajo difíciles. Entonces, cuando usted comienza a levantar más pesado, no te olvides de respirar. Mucha gente mantenga la respiración, pero sus músculos necesitan oxígeno para funcionar.
Tome los 90 segundos de descanso entre series. Si usted toma demasiado poco tiempo, usted no será capaz de obtener a través de la siguiente serie. Confía en mí, usted va a necesitar todas las repeticiones que puede obtener.

CABLE LEVANTAMIENTO LATERAL


CABLE LEVANTAMIENTO LATERAL

Este es un gran ejercicio para golpear el lateral (exterior) jefe de los deltoides. Al hacer este ejercicio, inclinarse lejos de la torre por cable. Si lo hace, le proporcionará una tensión constante en sus deltoides. Si los Slams peso de nuevo en la pila, un paso más lejos de la máquina.
Cruza los pies y tirar de su brazo derecho hasta aproximadamente la altura trampa. Cualquier cosa más alta será involucrar a su trampa, y queremos mantener la atención en los hombros. Agregue un poco de flexión y posando después de que haya terminado con el conjunto para maximizar el flujo de sangre al músculo.

AUMENTO FRONTAL CON MANCUERNAS


AUMENTO FRONTAL CON MANCUERNAS

Aumentos frontales con mancuernas son excelentes para trabajar sus jefes deltoides frontales. Mantenga sus pulgares hacia arriba y no levante las pesas ninguna más altos que vuestros trampas. Controlar el peso y apretar en la parte superior de cada representante. No se limite a girar los pesos y dejar que la gravedad haga el trabajo. Si usted comienza a oscilar o no es capaz de controlar el peso, las pesas son demasiado pesados.
Al final de cada juego, tratar de llevar las mancuernas hacia arriba al mismo tiempo y hacer una pausa para el máximo reclutamiento muscular en fibra. También puede lanzar en algunas repeticiones parciales de quemar realmente las cosas.

ENCORVADA AUMENTO LATERAL


ENCORVADA AUMENTO LATERAL

El encorvada aumento lateral y la fila de alto polea son grandes ejercicios para los deltoides posteriores. Por el aumento lateral, mantener el torso ligeramente por encima perpendicular al suelo. Tus brazos deben estar casi recta y los meñiques deben estar arriba.
Mantenga la calma y mantener la cabeza recta. No mueva el cuello. Coger rápidamente el aliento después de la primera serie, a continuación, pasar a la derecha en la fila.

FILA DE ALTA POLEA


FILA DE ALTA POLEA

Poner un pie cuando haces estas filas, a fin de evitar que su cuerpo ser arrastrado hacia adelante. Apriete hacia atrás y mantenga los codos y su delt posterior en el mismo plano. Tire de derecho de la nariz.
La clave para construir deltoides traseros es finura. No levante demasiado pesado, u otros músculos entran en juego y hacer una cantidad sustancial de la obra.

DUMBBELL LEVANTAMIENTO LATERAL


DUMBBELL LEVANTAMIENTO LATERAL

Durante estos FST-7 juegos, descansar durante 45 segundos entre series. Ajuste sus pesos para que golpea fracaso en cerca de 10 repeticiones. Añadir parciales y / o negativos hasta el final de sus conjuntos. Recuerde, la meta con estos conjuntos es conseguir la mayor bomba posible! ¿Quieres conducir la sangre en el músculo para estirar realmente la fascia.

CONSEJOS TRÍCEPS DE HANY

CABLE TRÍCEPS PRESIONE HACIA ABAJO


SINGLE-BRAZO CABLE TRÍCEPS INVERSA AGARRE DE PRENSA ABAJO

Use su dedo índice y el dedo medio para empujar el peso hacia abajo y lejos de su cuerpo, que se asegurará de que usted está golpeando la cabeza fuera de su tríceps. Aprieta los tríceps duro a través de cada repetición.
No vaya demasiado pesado. Si utiliza demasiado peso, usted obtendrá los deltoides posteriores y trampas involucrados. Concéntrese en su tríceps utilizando sólo lo que realmente puede desarrollar una forma de herradura de espesor.

DUMBBELL EJERCICIO TRÍCEPS EXTENSIÓN


DUMBBELL EJERCICIO TRÍCEPS EXTENSIÓN

Durante este ejercicio, llevar el peso hacia abajo lo suficiente para que sus muñecas son paralelos con los codos.Trate de no dejar que los codos se ensanchan. A medida que avanza la mancuerna hacia arriba, apriete el tríceps para alcanzar la extensión completa.

OVERHEAD EXTENSIÓN DE TRÍCEPS CABLE


OVERHEAD EXTENSIÓN DE TRÍCEPS CABLE

Mantenga la cabeza y el pecho como usted hace estas FST-7 juegos. El truco para conseguir el máximo rendimiento de este movimiento es convertir las muñecas en que vienen los brazos sobre su cabeza. Una vez girando las muñecas se vuelve demasiado difícil, enderezar y hacer algunas repeticiones parciales para lograr el máximo agotamiento.
Trate de dejar alrededor de 10 repeticiones. Si se puede llegar a 12 o incluso 15 repeticiones fácilmente, se necesita más peso. No se olvide de mantener su descanso a 45 segundosAl igual que antes, desea bombear realmente un poco de sangre en el músculo con estos conjuntos. Empuje a través hasta el final, y el crecimiento será su recompensa final!